Encuesta mensual

¿Cuentas ya con un seguro de Gastos Médicos Mayores?
 

No hay ser que  no considere a la familia como su principal preocupación.

En nuestra empresa sabemos hacer felices a los suyos , protegerle y garantizarles un futuro seguro.

De gran prioridad son también los estudios, su futuro profesional, la realización de sus sueños, su salud y grandes proyectos que no hacen mas que recordarle  la gran dependencia que les une a usted.

Con nosotros dejará de preocuparse, porque pensamos siempre en ellos a la hora de crear nuestros seguros de vida.

Flexibles

Son productos que le permiten tener mayor flexibilidad a nuestros clientes donde podemos combinar la inversión y la protección con importantes  ventajas fiscales y atractivos rendimientos, con la posibilidad de tener diferentes plazos de protección.

Leer más...

CancerLife

Se dirige al sector de la población que busca protección en caso de presentar cáncer matastásico y/o cáncer In Situ.

EducaLife

Ser padre o madre implica tener obligaciones y responsabilidades, pero ante todo significa ser el apoyo mas importante que puede tener un hijo para realizar el sueño de lo que quieres ser en la vida. Con EducaLife, puedes garantizar que tu hijo o hija cuente con los recursos necesarios que le permitan continuar con su formación académica. Es un producto que combina la protección de un seguro de vida con un ahorro programado y garantizado. De esta forma, puedes contratar un plan que se ajuste a tus necesidades.

Horizonte

El camino es planear desde ahora un retiro digno y pare ello tenemos hoy la solución del mañana. Horizonte es un producto dirigido a cualquier persona que piense en su futuro, en un retiro digno, en el bienestar presente y futuro de sus seres queridos y para quienes desean contar con la garantía y tranquilidad que brinda un Seguro de Retiro.

PerfectLife

Es un producto diseñado a personas que buscan ahorrar y contar al mismo tiempo con una amplia protección financiera, garantizando la tranquilidad de sus seres queridos. Siendo este un atractivo proyecto de mediano y largo plazo que ofrece una mayor protección y ahorro, ayudando a prevenir necesidades especificas como jubilación, educación, vacaciones, etc.

TempoLife

Es un producto diseñado para personas que buscan mucha protección a bajo costo.

  • TEMPOLIFE GRANDES SUMAS. Creado para personas con salud y hábitos normales, que buscan un alto nivel de protección.
  • TEMPOLIFE RIESGO PREFERENTE. Creado para personas con salud y hábitos excelentes, que buscan un alto nivel de protección.

TotalLife

Es un producto diseñado para personas que buscan protección durante toda la vida y puede adaptarse a cualquier etapa de esta. Cubre necesidades de protección por fallecimiento, durante toda la vida del asegurado y cuenta con beneficios de invalidez, muerte accidental, pérdida de miembros y enfermedades.