Encuesta mensual

¿Cuentas ya con un seguro de Gastos Médicos Mayores?
 

MetLife

¿Quién es MetLife?

MetLife es la empresa líder en seguros de vida y servicios financieros. Tiene operaciones en América Latina, Asia-Pacífico y Europa, donde atiende a más de 90 millones de clientes, a través de 56 mil empleados, prestando sus servicios a 88 de las cien compañías principales de la lista Fortune 500.

MetLife en el Mundo

Las empresas MetLife son lider en innovación y líderes reconocidos en soluciones de protección, retiro y ahorro alrededor del mundo. Tenemos una fuerte presencia en América, Europa y Asia del Pacífico a través del crecimiento orgánico, adquisiciones, inversiones conjuntas, y otras alianzas. Estamos fortaleciendo nuestra marca global MetLife al ampliar nuestros productos básicos y competencias en diferentes mercados alrededor del mundo, lo cual representa un importante motor de crecimiento para la marca.

Con más de 140 años de éxito y experiencia, las empresas MetLife incluyen a las aseguradoras de vida más grandes en Estados Unidos y México, y ofrecen servicios a más de 90 de las top cien empresas en el FORTUNE 500. MetLife, Inc. fue nombrada la empresa de seguros mejor lidereada de los Estados Unidos por la revista Forbes en enero del 2008, como parte de su lista 400 Best Big Companies del 2008.

Alrededor del mundo, las empresas MetLife ofrecen seguros de vida, accidentes, retiro y ahorro, así como reaseguramiento a través de agentes, distribuidores como bancos y corredores de seguros, y canales de marketing directo. Nosotros trabajamos con familias, empresas y gobiernos ofreciéndoles soluciones que otorgan garantías financieras en sus vidas. Tenemos la experiencia, recursos globales y la visión para ofrecer certeza financiera para un mundo incierto.

MetLife hoy y siempre

MetLife ha logrado consolidarse como una de las aseguradoras más importantes en el país y la más grande en seguros de vida con más 70 años de experiencia en los mercados nacionales de seguros y retiro.

Actualmente, MetLife se erige como símbolo de fortaleza financiera y servicio de clase mundial para beneficio de nuestros clientes.

No importa el lugar donde te encuentres en nuestro país, siempre encontrarás a un representante de la familia MetLife cerca de ti.